Sergio, va a ser que me gusta esta música y los colores verde esperanza y dorado luminoso con los que van vestidas las notas que se desprenden de esos creativos instrumentos.
Alicia, no conocía esta canción. Es realmente poco lo que podemos cambia, dicen que sólo el 10% tenemos posibilidad de cambiar y parece increíble que nos cueste tanto trabajo mudar hacia lo que no hace bien. Si seguimos pensando que las emociones no se cultivan o que el concepto de humanidad es natural no utilizaremos ni el 2% posibilidad. Los sueños involuntarios hacen lo que se les da la gana. Los sueños voluntarios, que son nuestros deseos, están en relación directa con nuestra capacidad humana e inversamente proporcional a nuestra ignorancia.
Condesa, el entusiasmo de verla por este mostrador es inquebrantable.
Si este abarrote se convierte en botica y yo en boticario con gusto nos ponemos a prepara ungüentos, compresas, tinturas, cremas, pomadas, afeites, potingues, mixturas, bebedizos, pócimas, potajes, tósigos y cualquier revoltijo que pueda hacerla sentir mejor.
Sergio, va a ser que me gusta esta música y los colores verde esperanza y dorado luminoso con los que van vestidas las notas que se desprenden de esos creativos instrumentos.
ResponderBorrarhttp://www.youtube.com/watch?v=GpWwZpDHwjM&feature=related
Que en julio también los sueños continúen forjándose.
Un abrazo.
No importa el continente del jilguero...
ResponderBorrarAdoro los instrumentos musicales que moldea en dos dimensiomes y los tonos verdosos de la hoja Juliana de su almanaque.
Ni se imagina qué gusto volver a pasear por su abarrote. En este mes y medio de ausencia su mostrador me ha cobijado especialmente.
Abrazos en sol mayor.
Alicia, no conocía esta canción.
ResponderBorrarEs realmente poco lo que podemos cambia, dicen que sólo el 10% tenemos posibilidad de cambiar y parece increíble que nos cueste tanto trabajo mudar hacia lo que no hace bien. Si seguimos pensando que las emociones no se cultivan o que el concepto de humanidad es natural no utilizaremos ni el 2% posibilidad.
Los sueños involuntarios hacen lo que se les da la gana. Los sueños voluntarios, que son nuestros deseos, están en relación directa con nuestra capacidad humana e inversamente proporcional a nuestra ignorancia.
Abrazo sonoro y voluntario
Condesa, el entusiasmo de verla por este mostrador es inquebrantable.
ResponderBorrarSi este abarrote se convierte en botica y yo en boticario con gusto nos ponemos a prepara ungüentos, compresas, tinturas, cremas, pomadas, afeites, potingues, mixturas, bebedizos, pócimas, potajes, tósigos y cualquier revoltijo que pueda hacerla sentir mejor.
Que Don Juliano le deje un pianísimo sabor en Re.