martes, 30 de noviembre de 2010

Gracias

Han caído copos de La Nieve que son para contarse. Ningún mar ignoto tuvo un recibimiento tan cálido a este Temporal como el que ha hecho Alicia en su camarote vestida para que el viento no la agreda y Maribel (Ocurrió en Febrero) la frágil princesa leyendo algunos versos.
Les dejo el enlace para que visiten La Nieve y puedan navegar en sus cálidos territorios.
Gracias por abordar sin recelos el temporal de horas.

Aquí el enlace de La Nieve http://lanieve2.blogspot.com/


Sergio Astorga
Imagen: ángeles protectores para lectoras intrépidas.

8 comentarios:

Maribel Romero dijo...

Gracias a ti por tu arte.
Por cierto, no está nada mal eso de ser frágil princesa de vez en cuando, jeje.
Un abrazo en verso.

Alicia Uriarte dijo...

Gracias a ti Sergio. Tú y tu tiempo habéis sido la materia prima para poder llevar a buen puerto la crónica. Fue un placer vestir traje de gala para la ocasión.

Por cierto, esta vez aprendí a poner a las fotos el borde negro con el Paint. Todo a pulso. Nada que ver con el marco que les has puesto tú.

Un abrazo en prosa.

María Eugenia dijo...

Querido Sergio:
Temporal llegó a las manos de dos mujeres extraordinarias que no han escatimado creatividad para demostrar cómo lo abrazan. Ya pasé por La nieve y disfruté mucho esa entrada-homenaje al artista.
Yo también ya tengo mis libros conmigo, atesoraré el mío y el otro ya veré quién hace méritos para llevárselo.
Va un abrazo para los tres.

Sergio Astorga dijo...

Maribel, tarde pero si sueño, liado como ustedes dicen, con mi computador (ordenador) mudo y mis archivos durmiendo el sueño de los justos.

Por tu complicidad con la corsaria Alicia muchas voluntades tengo de que se realice mi abrazo.

Nada mal, si me permites, bajo las puertas de este Abarrote, te nombro Princesa de los Febreros que Ocurren, no podéis quejaros, no será muy fastidioso, ni monopólico, sólo 28 días y cada cuatro un día más, creo que esta perfecto para tu nobleza republicana. ¿No crees?

Un abrazo al reverso.
Sergio Astorga

Sergio Astorga dijo...

Mi corsaria Alicia, que bien te sienta la aventura, que ya no voy a repetir lo que todos los neveros han dicho, te ha quedado bordada tu reseña o presentación en sociedad del Temporal.

Lo de los marquitos puedes usar el Powerpoint que es relativamente sencillo.

De tantas gracias ya somos graciosos o antipáticos, pero es el riesgo, ni modo, así es el Abarrote.

La mejor manera es seguir navegando y te invito a levantar anclas y a proseguir con la aventura sin fin de la creatividad.

Una abrazo que se posa en tu navío.
Sergio Astorga

Sergio Astorga dijo...

María Eugenia ¿cómo ves? La Aldea de las letras es cosmopolita. ¿No es fantástico lo que se produce por estos medios? Sólo el impulso creativo, no hay mas beneficio que la sustancia de la forma y la palabra. La lectura, la crítica y la amistad, buena manera de compartir con alegría nuestro tiempo.

Que bueno que ya has pasado por la Nieve y espero que pases también por el de Maribel que vas a gustar de sus cuentos, sabes que no es cebollazo, ni debilidad crítica, son dos espacios que valen la pena y mucho.

Espero que Temporal esté a la altura de tu entusiasmo.

Gracias por unirte al barco.

Un abrazo para las tres.
Sergio Astorga

Mari Carmen Azkona dijo...

Querido Sergio, los temporales han llegado a mi amparo. Ahora me queda buscar los instantes de identificación que pueden darse en cada verso o poema.Dos tiempos que se unen...eso es la poesía.

Gracias, sé que voy a disfrutar con este calendario.

Un fuerte abrazo.

Sergio Astorga dijo...

Mari Carmen, en mejores manos no puede estar el Temporal, espero que pueda algun verso quedarse a tu resguardo de memoria.
Gracias por pasar por su páginas.

Abrazos cantores.
Sergio Astorga