miércoles, 17 de junio de 2015

Ciberito


Su entrada en la atmósfera terrestre fue inesperada. Migrante de mundos informáticos en busca de mejores condiciones de vida,  Ciberito, se asentó a las afueras de la ciudad en terrenos irregulares, es decir, casuchas levantadas en tercera dimensión sin los servicios básicos, ni banda óptica, ni WiFi. Otros como él, venidos de diferentes mundos, se afanaban en conseguir la palabra pase que les diera una identidad.
Ciberito venía con un programa multi-face que podría adaptarse a cualquier sistema, sin embargo, cuál no sería su sorpresa que al tratar de instalarlo, resultó incompatible con las versiones PX3 y la versión OP04. Desilusionado y con la tristeza en su arco ciliar, no se dejó abatir por la intransigencia tecnológica y decidió volver a trabajar con sus manos, lo que llaman artesanía o handicraft, con motivos representativos de su mundo. Logró tanto éxito, que los inspectores llegaron a pedirle su carnet de identificación y al no mostrarlo, será extraditado.
Como su mundo es muy lejano, sigue recluido en unos hangares junto a otros partners. 
Cibernito, me ha pedido, si ustedes tendrían la amabilidad de recabar firmas para cuando menos seguir produciendo artesanía en su momentánea encierro. EL documento tiene que ser en Word, Arial 12 puntos. No pegar el texto en el mensaje y enviarlo en archivo adjunto. Dirección @intercafe.com. No denunciar en Twitter, se requiere absoluta discreción.