sábado, 2 de marzo de 2013

Marzo en técnica mixta



El Abarrote se complace en decirles que una tarde, cuando el viento corría de sur a norte, un visionario de extinta gens romana, al mirar sus callosas manos  advirtió que venturosos días se acercaban. Los llamó idus.
Desde entonces los cretinos pueden tener infaustos momentos; aquel que no mire con sorpresa el paso de las nubes que se cuide de los idus de marzo.

Recuerden mis amigos que marzo está dedicado a Marte, dios de la guerra, hijo de Júpiter en forma de flor, y de Juno, diosa de la maternidad. No provoquemos su ira con actos indignos, busquemos sosiego en la lectura del cielo.

Ya advertidos ponemos a su disposición la oferta de marzo: una acuarela en técnica mixta con las medidas ideales para su casa, oficina, recamara, estudio, etc. Las medidas son 20 x 30 cm. Obra original que podrá obtener por la marciana cantidad de 95.99 € y como todo mundo lo intuye no hay gastos de envío a cualquier parte del mundo en donde esté vigente el mes de marzo. Tengo la fortuna esperanzada de que me escriba diciendo: la quiero.

Les deseo un buen inicio de mes y como espero que también tengan su Calendario 2013 - si no es así también lo pueden adquirir en este Abarrote-  el Arcano del mes dice así:

Hay un pámpano turgente que se moja de escarcha
y al alba, como si se enredara,
se convierte en nodriza de la mañana.
Del caldero, el alma volátil se expande.

Un abrazo marciano para todos. Salve