viernes, 24 de febrero de 2012

Extravíos



Si el tiempo se ablanda y la ventana esta abierta llegarán otras oscuras golondrinas a dejar los papeles extraviados de otras primaveras.
No te asomes. 

Sergio Astorga. 
Acuarela/papel 20 x 30 cm.

6 comentarios:

Myriam B. Mahiques dijo...

Hermoso laberinto humano! Sergio, gracias por tu comentario, mis estudios se basaron en la Bauhaus pero ahora me toca leer a Rudolph.
Un abrazo,

Alicia Uriarte dijo...

Pues no sé si entraron por la ventana las golondrinas pero yo vi al elefantete, a la culebra, al perro, al gato, a a un pato, así que no me extraña que lo hayas encontrado todo revuelto.

Sergio, si al mirar hacia adentro de la ventana da dolor y al mirar hacia afuera da miedo, seguro que habrá alguien a nuestro lado a la izquierda o la derecha.

Un abrazo.

Juji Mogar dijo...

Un Blog especial. Me ha encantado, así que paso a ser su seguidora 101 (habrá que celebrarlo) y con tu permiso, te enlazo a al mio, para poder seguir deleitándome.
Un saludo.

Sergio Astorga dijo...

Myriam, la intemperie de los hallazgos: las torres están bajo tierra y turbulenta la paz esta gastada. Los extravíos son como flores diseminadas.

“De lo espiritual en el arte y Punto y línea sobre el plano” eran, cuando daba clases, libros de cabecera. Después, han variado mucho los textos que apuntaba, ahora sólo el relámpago y su historia me agranda lo que veo.

Visuales abrazos.
Sergio Astorga

Sergio Astorga dijo...

Alicia, fulgores en los extravíos, es como desenredar la madeja de un hilo. O desenvainar la espada y buscar la primavera humana en lo que tiene de bello y de diamante.

Puedes también cerrar los ojos y buscar en tus corredores los ciruelos y las ramas transparentes de las hojas y así emtre cavidades encontrar el autobús que no enseñe el meteoro. También puedes estar firme como cristal de roca y esperar con la mano extendida el maíz de tu alimento.

También sé que tu estas ahí con tu monumental bondad que me deja deseoso del abrazo.
Sergio Astorga

Sergio Astorga dijo...

Juji, celebro el viento que te trajo a este abarrote. La campana toca y la espuma del color sube por los vasos.
Voy a tu espacio a visitarte.

101 los celebro con la madera sonora del pan del día a día. Gracias.

Abrazo festivo.
Sergio Astorga