domingo, 1 de enero de 2012

Enero 2012


12 comentarios:

Olga Bernad dijo...

Me encanta el azul, un poco de azul para empezar el año;-)
Un abrazo de estreno.

Freia dijo...

Mi querido abarrotero. Este año va a ser hermoso ya solo por su almanaque o su calendario, que me gusta más esa palabr?
Y si enero viene con azules, teclas y cuerdas colgadas de los vientos, quiere de ir que la serenidad se va a quedar con nosotros al menos todo el mes.

¡Feliz nuevo año, Sergio! y que el azul tan bello de tu imagen nos proteja y guarde.
Un abrazo en sol mayor.

Sergio Astorga dijo...

Olga, hay un aliento que habita en los azules y espero que entre el caos que nos bordea, pueda dejarnos esa sensación de infinito de paz o de consuelo.

Azul cobalto para el abrazo.
Sergio Astorga

Sergio Astorga dijo...

Condesa Freia, como le comento, este año será dedicado a la Música; músicos, partituras, géneros, estilos. Este Abarrote desde que levanta la corina hasta el cierre esta con las notas, no de cobranza por supuesto. La música es otro de mis antojos menos cicatrizados.

Que nos envuelvan los azules con su sarape y que los cuchillos de obsidiana pierdan su filo.

Abrazo Opus. 12 para laúd y bajo continuo en la menor.
Sergio Astorga

Alicia Uriarte dijo...

Sergio, que este año recién comenzado tenga muchos momentos de claridad, musicalidad e iluminación interiorr como los de la mágica "Hora azul".

Abrazo desde el cielo azul grisaceo y al lado de un mar azul verdoso.

Lola MU dijo...

Ojalá seas cierto, Sergio, y no ilusión o sensación, como tan poéticamente apuntas. Es una preciosidad tu obra para Enero y me ha emocionado. Quedo esperando tu colección de musicales meses....y tus sorprendentes e intensas sinfonías de color.
Un abrazo.

Sergio Astorga dijo...

Alicia, las disposición se encuentra atenta, la tonalidad justa, tal vez un poco de artimaña y conseguimos la rapsodia en blue.

Abrazo y cantata en Fa sostenido.
Sergio Astorga

Sergio Astorga dijo...

Lola MU, es un acorde aumentado, este año el calendario será con referencia a la música y me llena de emoción el que puedas gustar de ello. Serás, espero, tolerante con mis errores de dedo, a veces y por error quiero dar un arpegio de sol y piso el do.

Te invito a mis cinco Conciertos que he dado en la Sala de Recitales de estos Antojos. Puedes ir a Etiquetas y donde dice Conciertos pincha y me hechizaría conocer la opinión de una experta.

Abrazo cantábile.
Sergio Astorga

María Eugenia Mendoza dijo...

Ese azul tan aplaudido hasta el momento, con esas sugerentes y sensuales líneas dan la bienvenida a este 2012, que optimistas que somos, esperamos venga con tonalidades tranquilizadoras en los diferentes escenarios de este convulso planeta azul.
Va un abrazo en tono de Goya (azul y oro de nuestra universidad).

Sergio Astorga dijo...

María Eugenia, el optimismo nada tiene que ver con estar bien o mal informado, para mi es un fuerza vital ascendente, lo que no quiere decir que vamos a encontrar lo que pretendemos. El optimismo es uno de los motores de la curiosidad. Yo sigo en este drama de vida porque quiero saber el final.

El azul y el amarillo: la UNAM, dieciocho años de este drama los pasé intensamente en ella. Cachun Cachun.

Abrazo puma.
Sergio Astorga

Maribel Romero dijo...

Precioso llega enero vestido de azul y oro, ¿No hay traje torero con estos colores?
Y además con fondo musical. Hasta aquí llegan las notas.
Ya desespero por conocer febrero.

Abrazo de comienzo.

Sergio Astorga dijo...

Maribel, llega sonando el año y como tenemos que bailar al ritmo de la música que va sonando o ponemos nuestra propia música. Este abarrote saca las bocinas e intentaremos tener huateque, jarana, holgorio, pachanga, farra, parranda, alborozo todo el año. ¿Vienes?

Yo estoy nervioso con la imagen de febrero ya tengo unas propuestas, ten la seguridad que serás la primera en conocerlas.

Un abrazo obertura.
Sergio Astorga