viernes, 1 de junio de 2012

Junio


8 comentarios:

Alicia Uriarte dijo...

Pues pongamos la primera rola y que el mundo gire y gire sin parar en este mes de junio recien comenzado.

http://www.youtube.com/watch?v=X9fkeDyc9JM&feature=related

Un abrazo.

María Eugenia Mendoza dijo...

Leo, veo y escucho girar al mundo y me uno a la conspiración urdida por ti y por Alicia de olvidarnos, aunque sea por hoy, de las conspiraciones.
Un abrazo soñador.

Juji Mogar dijo...

¿Sabes qué? cuando tenga un día malo en este apenas iniciado mes, volveré a este bello rincón para olvidar lo que soy y sonar una melodía, mientras cojo fuerzas de tu bella descripción en imágenes y palabras.
Bellísimo.
Un beso enorme.

Sergio Astorga dijo...

Alicia, sigamos rolando ando, que siendo gerundio todo es mundo.
Te comparto la versión en español de la canción El Mundo, en una excelente voz. Ya me dirás.
http://www.youtube.com/watch?v=G0eY6Xp3u3g

Abrazos giratorios.

Sergio Astorga dijo...

María Eugenia, así sea con el viento por delante subidos en una chinampa y comiendo unas picaditas, que la buena mesa, cuando hay, alivia, cuando menos a los que somos tragones.

Así será con las Alicia y las María Eugenias el tío vivo o carrusel según les guste la palabra.

Abrazos lanzados

Sergio Astorga dijo...

Jiji, una de las ambiciones, casi codiciosas, de hacer el calendario “on line” desde el 2008, en México lo hacia con fotografías y en una edición limitada, sólo para mis compradores de pintura. Espero que al verlo sea un ancla (como dicen los neuro-linguistas NPL) para que te lleve a los estados de consciencia satisfactorios.

En palabras de abarrotero te diría que volver o tener la experiencia estética como norma de vida te enriquece aunque te encuentres pobre y no vendas ni unas gambas, ni un a chistorra.

Abrazo envolvente

Alicia Uriarte dijo...

Sergio, todo un hallazgo el de tu compatriota José José. Una voz nítida y muy bella. Me ha gustado esta versión y alguna que otra canción más que he escuchado.

Un abrazo.

Sergio Astorga dijo...

Alicia. Creo que la voz no te va a decepcionar. Por desgracia la vida de José José es un ejemplo de los excesos y por su incapacidad emocional ha perdido casi la voz. Sin embargo su lucha por salir del infierno es ejemplar.

Abrazos abrazos.