lunes, 1 de octubre de 2012

Oferta del mes



El Abarrote echa la casa por la ventana. Sí, ha leído usted perfectamente. ¡La casa por la ventana! -pueden hacer las consideraciones  psicológicas del caso-. 

Directamente de la bodega del Abarrote se pone a la venta la acuarela (díptico) sobre papel de algodón con medidas de 20 x 30 cm.  De la serie “La Música que llegó para no tocarse”.  La obra en cuestión que se pone a la venta lleva por titulo “Bermellón sostenido en La”.

Solo tiene que decir: La quiero. Y por la módica cantidad de  95.99  puede llegar sin costo alguno a la comodidad de su hogar a cualquier parte del globo terráqueo.

No pierda la oportunidad de tener una acuarela original en casa.
Póngase en contacto con nosotros. Coma frutas y verduras. Y recuerde: no tenemos sucursales. 

Así es el Abarrote.

7 comentarios:

Myriam B. Mahiques dijo...

Hola Sergio, puedes promocionar tus bellas acuarelas en mi sitio de FB, cuando quieras amigo te bajas unas cuantas en pequeño formato y les pones precio. Si compartimos el link mucha gente se enterará. Un abrazo,

Maribel Romero dijo...

La acuarela es realmente preciosa y te deseo mucha suerte. Esta mañana he tuiteado el post y acabo de hacerlo de nuevo a más de 400 seguidores. Espero que tu trabajo sea mirado y admirado.

Un abrazo.

Alicia Uriarte dijo...

Sergio, deseo fervientemente que se vaya percibiendo la concordancia entre el valor de tu obra y el precio de la misma. Por difundirlo que no quede. Sabemos que el mercado, en todos los ámbitos, anda bastante flojo y más aún en el artístico.
Se hace camino al andar.
Un abrazo.

Sergio Astorga dijo...

Mtriam, muchas gracias acepto de mil amores. No sé todavía el procedimiento, ya te pregunto por correo. Es un gesto, el tuyo, rico, solidario. Gracias.

Abrazos sonrientes.

Sergio Astorga dijo...

Maribel, siempre tan afectuosa, solidaria y bueno, no sabes lo bien que me haces sentir. Te agradezco tu difusión. Creo que también entraré al Tuiterama. ¿Crees que sea buena opción?
Ya tengo suerte al contar contigo. Gracias.

Abrazo corregido y aumentado.

Sergio Astorga dijo...

Alicia, tu vibración siempre tan positiva y altruista. Gracias vamos a intentar esta vía y veremos lo que pasa.

Gracias por ti apoyo.

Abrazos enteros.

Maribel Romero dijo...

Sergio, con Twitter, además de estar muy bien informado, porque todas las noticias saltan inmediatamente a este medio nada más producirse, tienes la posibilidad de promocionar tu obra, de darte a conocer. En este sentido funciona como un gran tablón de anuncios, en el que cada usuario cuelga el que le interesa. Es una forma más de difundir el trabajo.

Un abrazo.