sábado, 1 de diciembre de 2012

Diciembre


8 comentarios:

Lola MU dijo...

La última nota la dará Diciembre, Sergio, pero afortunadamente, creo, resonarán sus ecos.
"Todo pasa y todo queda" , para bien o para mal; en este caso, para bien porque nos dejas el calendario más bonito que he visto en mi vida.
Te mando un musical y brillante abrazo en La Mayor.

PD: qué bellas las flores de tu jardín. No te las comenté porque desgraciadamente y con demasiada frecuencia, no me salen las palabras...

Alicia Uriarte dijo...

Sergio, venía yo pensando con qué música acompañar a este fin de doce secuencias de imágenes y palabras que nos has regalado a lo largo de este año. Por la elegancia del piano y los otros instrumentos pensé que quedaría estupendamente el Adagio de Tomaso Albinoni. Sin embargo, creo que este recibimiento de diciembre y final de estos doce intentos de provocar sensaciones con la letra y la pintura ha de ser con más ritmo y con otro sentimiento, el del amor que sientes por la música y que tantas veces en años anteriores siempre demostraste. Es por ello que la canción elegida es LA MÚSICA de Mocedades. En estas doce oportunidades, la música has sido tú y la relación que has establecido con las notas, el color y las palabras que nos has ofrecido.

http://www.goear.com/listen/f0d3282/la-musica-mocedades

Un abrazo de agradecimiento interminable.

Maribel Romero dijo...

Solo así da gusto acabar un año. Espléndido final, habrá que pedirte un bis.

Abrazo al piano.

Susana Camps dijo...

Vengo de leer otra entrada sobre la música; por algo será. Espero que de la melancolía de este diciembre renazca un nuevo sonido, más armónico y sostenido, para todos. Un abrazo

Sergio Astorga dijo...

Lola Mu, estamos en acorde. La última nota es Do de diciembre, de dodecafónico, de dominante, de dócil.

En MI tu comentario el que hayas gustado de los doce momentos musicales, crece fren♪tico , alt♪simo. Gracias

Abr♪♪zo Doy.

Sergio Astorga dijo...

Alicia, los colores son notas musicales ya lo había dicho Kandinsky y lo confirmamos cada semana. No conocía esta de Mocedades.
Gracias por seguir nota a nota este año.
Abrazo continuo.

Sergio Astorga dijo...

Maribel, brindemos con el vals “Vino mujeres y canto” de Johann Strauss (hijo). Gracias por el acompañamiento siempre en tono mayor.

Abrazos sostenidos.

Sergio Astorga dijo...

Susana, bienvenida al concierto final. Las melancolías se tensan cuando las percusiones se distraen en ritmos insípidos.

Esperemos que la orquesta del 2013 aporte buenas músicas y los armónicos no desentonen con los silencios.

Abrazo opus 35 en re bemol.