sábado, 13 de febrero de 2016

Maleza Viva


Y, entre tanto, ha llegado la Maleza Viva de Gemma Pellicer, cuando yo buscaba las once siendo las ocho. Maleza Viva, es el reciente libro de microrelatos de Gemma Pellicer, que al llegar a casa, los timones quedaron quietos. Gracias, por esta prenda que queda abierta como un pan de diario queriendo canturrear un poco ese aforismo o ese pequeño trozo de palabra imagen para que me sirva de esqueleto en algunos días. 
Con gran cuidado resbalaré por sus páginas y entre miles de sonidos he de quedarme prendado en algún texto. Hoy me ha llegado, y así, de bulto, doy las gracias porque me viene a la mente una antojo de decir que siento un algo que no me cabe en el tronco.
Gracias a la Editorial Jakyll & Jill y a ti Gemma, por este detalle de enviarme toda la Maleza Viva.

No hay comentarios.: