miércoles, 10 de noviembre de 2021

Postales urbanas

 


2 comentarios:

Manuela Fernández dijo...

Cuando vengo a tu blog nunca sé qué decir y no dejo comentario alguno. Hoy sí. La impresión general que me da lo que leo en él es la de un nuevo género, entre haikus y urbanismo. Interesante. Me gusta.
SAludos.

Sergio Astorga dijo...

Hola Manuela Fernández, gracias por venir a los Antojos. Recuerda que el antojo es la cicatriz de un deseo. Y desde hace años se me Antoja en las fotografías que tomo poner una especia de pié de foto, que cuando niño me encantaba ver fotografía y leer el texto. Con ese mismo deseo a mis fotografías que tienen ya de por sí un mensaje visual, añadir un texto que confronta, alude, dispersa, reproduce contrasta para tener un nuevo mensaje que no rivalice. A veces es un aforismo, a veces es un verso, a veces es algo parecido al Jaiku. No sé si pueda ser un género, pero ya tengo años haciéndolo. Otra etiqueta son. Las columnas y otra Consejos, EN DONDE LA FOTOGRAFÍA ES LA PROTAGONISTA Y NO EL DIBUJO.
Sigo intentando antojarme y antojarte.
Un fuerte abrazo.
Gracias.
Sergio Astorga