jueves, 18 de diciembre de 2014

Clarita se vende


Por falta de terreno apropiado y pastura que alcance, se pone a la venta un ejemplar único en su tipo. De mediana edad, se encuentra en plena producción láctea. Tiene como es natural, hábitos ungulados. Es hacendosa, nunca interrumpe cuando se le habla y siempre, en sus grandes ojos negros, aparece una templanza pastueña que calma los afanes de este mundo enloquecido. 
Su nombre es Clarita, así, en diminutivo, porque ella no responde a los gritos. De una claridad de principios inobjetable da gusto cepillarla cada fin de semana.
Con el espíritu navideño que espero que usted tenga, no pondrá objeciones relevantes para brindarle todas las oportunidades de vida que infelizmente no he podido darle.
No tiene compromiso alguno, por ello no se preocupe de que pueda tener al novio tocando a su puerta.
Exhibición permanente para que usted pueda revisar el buen estado en que se encuentra. Le aseguro que no se arrepentirá.
Lo esperamos en la Rua de Santa Catarina.
Precio a tratar.

Fotografía: Astorga, Rua de Santa Catarina, Porto Portugal.

2 comentarios:

Isabel Barceló Chico dijo...

Felices fiestas, querido amigo, y que Clarita encuentre pronto quien la cepille los fines de semana y le hable con dulzura, sin gritos.

Sergio Astorga dijo...

Isabel, te devuelvo una canasta repleta de confites y canelones para que disfrutes de estas fiestas en compañía de tus quereres.
Que curioso, Romulo y Remo amparados por una loba y esta Clarita buscando amparo, tal vez la diosa Astarté la proteja.

Un abrazo lácteo.